Quiénes Somos

MAGIC BERNI & MIMI

Magic Berni un mago en Mallorca y Mimi personaje cómico inmersa en el mundo del clown, decidieron unir sus habilidades en el 2013.

Empezaron su trayectoria profesional haciendo pequeñas actuaciones solidarias, benéficas y eventos privados. Al contemplar que la respuesta del público ante su formato artístico era muy gratificante, decidieron dar un paso más actuando entonces en teatros.

Desde ese momento, el tiempo y sus objetivos han avanzado velozmente y con su espectáculo de magia y humor han conseguido ser participes en más de 500 eventos. Todos ellos para diferentes públicos.

La intención de esta pareja sentimental, artística y profesional es seguir regalando instantes mágicos durante toda una vida. «Elige un oficio que te apasione y no tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida.»

MAGIC BERNI

Magic Berni es un mago que reside en Mallorca. En su niñez recibió un regalo especial que creó en él un sinfín de pensamientos. Sorprendido abrió el paquete, lo analizó con calma y surgió el comienzo de su arrebato.

Era una caja llena de prodigiosos juegos de magia que por un instante le hizo pensar que no lo sabría aprovechar. Magic Berni día tras día miraba con inquietud ese tesoro y decidió entretenerse con él con pruebas sencillas.

Años después, llegó el día de su primera comunión. Magic Berni estaba muy inquieto pero a la vez ilusionado, porque sabia que en breves minutos llegaría un gran ilusionista.

Quedó totalmente maravillado, y se sintio muy especial al pensar que él habia formado parte de su felicidad.
¿Debía ser fruto del destino?

«Búsquedas, libros, experimentos, investigación, preparación…»

Magic Berni fué siempre muy reservado; sus pensamientos le decían que su alrededor no lo vería con los mismo ojos.

¡Y lo comprobó! En su primera puesta en escena se percató que no lo estaban viendo con la misma perspectiva, porque los ojos de los espectadores permanecían abiertos como platos ante sus demostraciones.

Se sintió muy estimado y poderoso al percibír que era capaz de cambiar un estado de ánimo. Pero a su vez, pensó que su espectáculo de magia tenía que ser diferente al resto, que quería despertar más emociones en los espectadores, que unido al ilusionismo tenía que haber algo más… Y fué en ese momento, en el que decidió invitar a formar parte de sus actuaciones a la ingeniosa, cómica y divertida Mimi.Magic Berni actualmente nos cuenta:
«Mi transcurso me ha enseñado que si deseas alcanzar algo, se puede conseguir. Que ante las adversidades de la vida debes mostrarte tal y como eres, que cuando existe una ilusión la sensación es inexplicable, y que la vida se mide por los momentos que te dejan sin aliento.»

MIMI

Mimi es un personaje cómico que ambienta la actuación con una chispa de humor. Siempre hace lo posible por chinchar a Magic Berni, sobre todo buscándole las cosquillas y llevándole la contraria.

Es enérgica y muy espontánea de hecho siempre entra en escena, con una de sus canciones favoritas.

Si, así es. De esas canciones que escuchas una vez y ya no puedes olvidar. Y cuando la recuerdas, ZAS… Llegan a tu memoria todos los momentos divertidos que has pasado con Mimi.

En ocasiones muestra una actitud traviesa y pone a Magic Berni al límite.

Su espontaneidad, entusiasmo y ganas de divertirse la trasladan a un mundo totalmente mágico adentrándose a lo importante que es sentirse feliz.

Una de sus aficiones es cantar junto con el público, haciendo sonar su voz aguda y especial, que la acompaña desde sus primeros años.

El perfil de Mimi ante el público es cariñoso, afable y muy protector, en busca del compañerismo y olvidando la competitividad.

Y en eventos infantiles con Mimi los niños se sienten protagonistas y si hay algún homenajeado, siempre le brinda atención y trato especial.

Con sus cualidades crea un ambiente de participación, tanto con los más pequeños como con los adultos.

¡Mimi es un no parar! Consigue sacar el lado más dinámico del show, incluso con las historias que inventa motiva a los espectadores a bailar y consigue que se revele la parte artística de cada colaborador.