Testimonios

Bueniissiima elección!! Un dúo perfecto... Magia y risas a tope!! Nos encantaron!! Recomendables 100%
Xisca Reynés
Hacen un dúo perfecto.tienes magia y risas por un tubo.nos encantó a grandes y pequeños.para repetir.ademas con obsequio final.
Maria del Carmen García
Muchas gracias por todo y enhorabuena por la actuación fue genial.
Sara Brito
¡El espectáculo ha sido muy divertido! Y Se han mostrado muy atentos en todo momento antes de la fiesta y han sido muy puntuales.
Rocío Rueda
100% recomendado! Puntuales, profesionales, atentos y dedicados, hacen su trabajo con mucho amor. Ellos mismos han adaptado el show y el horario a las necesidades de la fiesta, siendo muy flexibles con lo que habíamos pactado. Así han demostrado suma profesionalidad y experiencia y a la vez cariño y un sincero deseo de que los peques (y grandes) lo pasen genial y se queden un grato recuerdo en un día tan especial. Han hecho del festejo un 10!
Verónica Nese
MOLT PUNTUALS, ELS NINS S'HO PASSAREN BOMBA!! SENS DUBTE UNA BONA EXPERIÈNCIA. MOLTES GRÀCIES.
Guillem Ripoll
Puntualidad; los niños estuvieron muy entretenidos y los grandes también
Veronica Cañas
Amabilidad, Puntualidad, buena organización y presentación. Buena puesta en escena. Doy 5 estrellas y los recomiendo con mucho gusto.
Ana Lopez
Magic Berni & Mimi nos hicieron pasar un rato muy divertido en el cole. Los niños disfrutaron, emocionante ver sus caras de sorpresa y alegría. Muchas gracias!
Joana Mas
Muy recomendables, los niños disfrutaron con la actuación , muchísimos trucos de Magia y buena animación .
Lourdes Fuster
A los niños les a encantado muchas gracias
Ana Mere Arroyo
Nos lo pasamos genial en el cumpleaños de mi hija con su espectáculo. Tanto los niños como los mayores disfrutamos mucho.
Johanna Santana
Los he contratado para un espectáculo en la escuela de verano Món Petitó y los niños disfrutaron. Gracias por ser geniales.
Maria Dolores Galan
Gracias por traer la magia y la ilusión a nuestra casa en el día más feliz de nuestro hijo. Lo pasamos genial!un show totalmente recomendable!!
José Antonio Robles