Temáticas

ESTÁNDAR

ZASKA TRASKA PATRASKA 

Es el show más solicitado para eventos privados.Son las palabras mágicas de Magic Berni & Mimi y estas ayudan a que la magia suceda.
 
Si las palabras mágicas son divertidas ¿Qué puede fallar? Espectáculo con gran variedad de efectos y carcajadas aseguradas. Un espectáculo muy visual y participativo que con magia, humor e improvisación se transforma en un cóctel explosivo. Personalizado por gustos y edades.
 

EDUCATIVO

APRENDRE ÉS MÀGIC

Se puede aprender con un show de magia. ¡Si, has leído bien! Con los efectos de este show se consigue que los niños amplíen conocimientos útiles para su educación: estímulo a la lectura, plástica, juegos matemáticos, señales viales, historia, danza y más. Todos ellos relacionados con las diferentes materias correspondientes a la etapa de formación de los niños.

El objetivo de esta actuación, no es imponer una clase de educación. Sino motivar a los más pequeños utilizando efectos de magia adaptados al aprendizaje.

Con esta mágica metodología logramos captar y mantener la atención de los niños. Se divierten de forma directa y aprenden de forma indirecta.

PRIMAVERA

FLOWER POWER

¿Llega la primavera? ¡Tenemos el espectáculo ideal! Dónde los niños conocerán la naturaleza, el clima tropical, la fauna, los animales, la vegetación y todo lo relacionado con el medio ambiente.

HALLOWEEN

¿TRUCO O TRATO?

¿Quién no ha escuchado “truco o trato” alguna vez? Un show de magia y humor lleno de sorpresas terrorificamente divertidas.

El miedo aparece, desaparece y los minutos encantados se convierten en la cuenta atrás de Magic Berni & Mimi. ¿Se transformaran las brujas, zombis, vampiros y demonios en fantasmas?

NAVIDAD

El espíritu de la navidad se palpa por todos lados. Las luces de las calles, las reuniones en familia, los villancicos, el turrón, Papa Noel … es un bonito tópico que todos deseamos que llegue con mucha ilusión. El espíritu navideño es amor, afecto, complicidad, buenos deseos y ¡MAGIA!

Por ese motivo invitamos a grandes y a pequeños a vivir la magia de la navidad con nuestros espectáculos tematizados.

TOC TOC SOY RUDOLPH

La historia está basada en las costumbres de la Navidad en las casas. Además el transcurso del espectáculo, con ayuda del público se busca la nariz brillante de Rudolph efecto tras efecto mágico. Shhh…!! Pensamos que Mimi tiene un gran secreto guardado… ¡Ven a descubrirlo!

¡NOS DAN LAS UVAS!

¡Corre que llega 31 de diciembre! Los momentos más esperados de la noche vieja reunidos en show de magia disparatada dónde el humor está asegurado. La cena, las uvas, el cotillón, las campanadas … Y un brindis por el año que está por llegar.