MIMI

Mimi es un personaje cómico que ambienta la actuación con una chispa de humor. Siempre hace lo posible por chinchar a Magic Berni, sobre todo buscándole las cosquillas y llevándole la contraria.

Es enérgica y muy espontánea de hecho siempre entra en escena, con una de sus canciones favoritas.

Si, así es. De esas canciones que escuchas una vez y ya no puedes olvidar. Y cuando la recuerdas, ZAS… Llegan a tu memoria todos los momentos divertidos que has pasado con Mimi.

En ocasiones muestra una actitud traviesa y pone a Magic Berni al límite.

Su espontaneidad, entusiasmo y ganas de divertirse la trasladan a un mundo totalmente mágico adentrándose a lo importante que es sentirse feliz.

Una de sus aficiones es cantar junto con el público, haciendo sonar su voz aguda y especial, que la acompaña desde sus primeros años.

El perfil de Mimi ante el público es cariñoso, afable y muy protector, en busca del compañerismo y olvidando la competitividad.

Y en eventos infantiles con Mimi los niños se sienten protagonistas y si hay algún homenajeado, siempre le brinda atención y trato especial.

Con sus cualidades crea un ambiente de participación, tanto con los más pequeños como con los adultos.

¡Mimi es un no parar! Consigue sacar el lado más dinámico del show, incluso con las historias que inventa motiva a los espectadores a bailar y consigue que se revele la parte artística de cada colaborador.