MAGIC BERNI

Magic Berni es un mago que reside en Mallorca. En su niñez recibió un regalo especial que creó en él un sinfín de pensamientos. Sorprendido abrió el paquete, lo analizó con calma y surgió el comienzo de su arrebato.

Era una caja llena de prodigiosos juegos de magia que por un instante le hizo pensar que no lo sabría aprovechar. Magic Berni día tras día miraba con inquietud ese tesoro y decidió entretenerse con él con pruebas sencillas.

Años después, llegó el día de su primera comunión. Magic Berni estaba muy inquieto pero a la vez ilusionado, porque sabia que en breves minutos llegaría un gran ilusionista.

Quedó totalmente maravillado, y se sintio muy especial al pensar que él habia formado parte de su felicidad.
¿Debía ser fruto del destino?

«Búsquedas, libros, experimentos, investigación, preparación…»

Magic Berni fué siempre muy reservado; sus pensamientos le decían que su alrededor no lo vería con los mismo ojos.

¡Y lo comprobó! En su primera puesta en escena se percató que no lo estaban viendo con la misma perspectiva, porque los ojos de los espectadores permanecían abiertos como platos ante sus demostraciones.

Se sintió muy estimado y poderoso al percibír que era capaz de cambiar un estado de ánimo.

 
Pero a su vez, pensó que su espectáculo de magia tenía que ser diferente al resto, que quería despertar más emociones en los espectadores, que unido al ilusionismo tenía que haber algo más… Y fué en ese momento, en el que decidió invitar a formar parte de sus actuaciones a la ingeniosa, cómica y divertida Mimi.
Magic Berni actualmente nos cuenta:
«Mi transcurso me ha enseñado que si deseas alcanzar algo, se puede conseguir. Que ante las adversidades de la vida debes mostrarte tal y como eres, que cuando existe una ilusión la sensación es inexplicable, y que la vida se mide por los momentos que te dejan sin aliento.»