Eventos

Cumpleaños

El cumpleaños de tu hijo ya se acerca y es el momento de organizarlo.

Por ese motivo te recomendamos una de las mejores opciones, contratar un espectáculo de magia adaptado a la edad para amenizar el evento.

Con el show de magia ZASKA TRASKA PATRASKA el cumpleañero es el protagonista principal, él y sus amiguitos se entretienen, participan y disfrutan un montón. A la vez permite que los papás estén más atentos a los invitados.

La actuación ZASKA TRASKA PATRASKA es la más solicitada para eventos infantiles privados. ZASKA TRASKA PATRASKA son las palabras mágicas que ayudaran a que la magia suceda. Y es que, si las palabras mágicas son divertidas ¿Que puede fallar?

Espectáculo con gran variedad de sorprendentes efectos y carcajadas aseguradas. Los números son muy visuales y es necesaria la colaboración de los niños de forma individual y también de forma colectiva. Con magia, humor y improvisación se transforma en un cóctel explosivo.

Con el fin de vivir la magia a pocos centímetros de los efectos, los invitados y principalmente el homenajeado participan en escena junto a Magic Berni & Mimi.

Además este estilo de animación encaja con todas las temáticas y es la opción más acertada para satisfacer los gustos de tu hijo y de todos los amiguitos que ha invitado.

El hecho que más determina si tu hijo se esta divirtiendo es la sonrisa, y Magic Berni & Mimi son creadores de sonrisas, porque unen la magia, las sorpresas y la comedia en un mismo pack.

Comuniones

La primera comunión de un hijo probablemente sea uno de los eventos más importantes en su etapa de niñez. El objetivo principal es que lo recuerde como una fecha muy especial y emotiva junto a la familia, porque es su día.


Cumpleaños se celebran todos los años, pero la comunión es una vez en la vida. Por ese motivo hay que colaborar en grupo (Familiares, amigos del homenajeado y profesionales) para que entre todos se consiga convertir el evento en un recuerdo mágico.

En comuniones la magia profesional está muy demandada para amenizar el acontecimiento.

Con el espectáculo familiar de magia y humor de Magic Berni & Mimi la celebración es todo un éxito.

El ayudante principal de Magic Berni & Mimi en escena es el de la comunión, pues es muy importante para él sentirse el más especial. Se divierte con sus amigos, participan, ríen, se sorprenden y disfrutan un montón.

Pero no hay que olvidar que al homenajeado también le hace sentir super especial que su tío, abuelo, hermano, etc. Participen, el orgullo que siente al ver a su allegado en escena junto a Magic Berni & Mimi es indescriptible. Justo en ese momento el homenajeado se emociona y rompe a carcajadas al escuchar los posibles disparates de ese familiar que tanto aprecia.

La actuación ZASKA TRASKA PATRASKA también es la más solicitada para comuniones. ZASKA TRASKA PATRASKA son las palabras mágicas que ayudaran a que la magia suceda. Y es que, si las palabras mágicas son divertidas ¿Que puede fallar?

Espectáculo familiar con gran variedad de efectos sorprendentes. Los números son muy visuales, incluye animales y es necesaria la colaboración de niños y adultos de forma individual y también de forma colectiva. Con magia, humor y improvisación se transforma en un cóctel explosivo repleto de carcajadas.

Además este estilo de animación es la opción más acertada para satisfacer los gustos de tu hijo, familiares y los amigos que ha invitado.

El hecho que más determina si tu hijo se siente feliz es la sonrisa. Magic Berni & Mimi son creadores de sonrisas, porque unen la magia, las sorpresas y la comedia en un mismo pack.

Ferias, fiestas patronales y teatros

Sin duda año tras año, los habitantes de los diferentes municipios de Mallorca exponen su apego y entusiasmo por las fiestas patronales de su pueblo.
Este estilo de acontecimiento es sinónimo de unión, novedad, alegría, diversión y entretenimiento.

Dentro de la sucesión de solemnidades programadas no puede faltar un espectáculo de magia y humor.

¿Estas organizando las actividades para las fiestas de este año y quieres que sean sumamente especiales? Recuerda que Magic Berni & Mimi desprenden luz de entre las guirnaldas de colores. Y presentan un show de magia muy BOOM! Son la mezcla explosiva de magia y humor.

 

 

Colegios, bibliotecas y librerías

Hay varios momentos en la etapa de la educación que un espectáculo de magia se convierte en una actividad ideal. Para transmitir valores y aportar nociones útiles: respeto, estímulo al estudio, magia con libros, juegos matemáticos, pintura, juegos con fuego, danza y más. Ya sea cómo actividad formativa o cómo complemento lúdico.

La particularidad de crear es una de las características de Magic Berni & Mimi. Poder disfrutar de un espectáculo de magia es una delicia. Pero si a ello le añadimos historia y presentación la experiencia es mucho más emotiva.

Magic Berni & Mimi creadores de «Aprendre és màgic» un espectáculo de magia y humor basado en la educación.

Y no sólo eso, también cuentan con otros espectáculos tematizados como Toc Toc Soy Rudolph, Nos dan las uvas, ¿Truco o trato? y Flower Power.

 

 

Hoteles

INTERNATIONAL MAGIC SHOW COMEDY TOUR

Los turistas aman nuestra querida isla de Mallorca, ya que en ella encuentran un escenario repleto de propuestas culturales. Estas complementan las mañanas de pies descalzos y agua salada con el entretenimiento nocturno, en el que el espectáculo de magia «International Magic Show. Comedy Tour a cargo de Magic Berni & Mimi» divierte, anima, sorprende e ilumina sus noches de verano.

Actuación visual, musical y muy dinámica. Destinado a público turístico en hoteles. Ilusionismo en el que se combinan los gustos del público infantil con los gustos del público adulto. Apariciones y desapariciones. Pequeñas, medianas y grandes ilusiones. Levitaciones, juegos con fuego y mucho más. Todo ello unido con el toque cómico característico de este dúo mágico.

 

Bodas y cenas de empresa

¿Estás organizando una cena de empresa? ¿O una Boda? El show de magia para adultos de Magic Berni & Mimi dejará sin palabras a los espectadores.

Un show muy visual, cómico y participativo dónde se reúne la magia y el humor de escenario en un mismo pack.

La actuación de magia de salón es la mejor opción para tu velada. Ese instante de desconexión, relajación, risas extras y bocas abiertas: Los asistentes se sorprenderán con los efectos realizados comprobando lo sencillo que es retroceder en el tiempo dónde aún existían las ilusiones y todo podía ser real.